lunes, 26 de marzo de 2007

Inicio de aprendizaje

Blog creado para todos aquellos que han leído o están pensando leer una de las obras más enriquecedoras que nunca se han escrito, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R Covey.

Este blog es para aprender y para evolucionar, es para que se vayan añadiendo entradas que nos hagan crecer como personas que tienen inquietudes, y que buscan sacar el máximo partido de sus vidas.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Desde mi humilde posición le apoyo en esta fascinante iniciativa en la que se embarca.

Espero que haga de este blog un lugar donde compartir experiencias entre personas efectivas e inconformistas que hemos hecho de “Los 7 Hábitos” nuestra particular Biblia.


"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" - Arquímedes


Un cordial saludo,
Javier S.M.

JES dijo...

hola raul!!

ayer creé un blog en el que coloqué un material con temas muy afines a los que trabajas. es una sintesis de lecturas de covey y otros autores.

míralo en:
credopersonal-jes.blogspot.com

recibe un saludo desde medellín, colombia.

javier escalante

jescalante55@gmail.com

jordi dijo...

Buenas noches,
comencé hace ya un tiempo a leer Los Siete Hábitos, pero no había podido participar en este blog. Ahora que puedo, espero poder aportar el mismo o otro punto de vista al vuestro ya que al fin todos seguimos un mismo objetivo: encontrar en nuestro interior lo que realmente pensamos, sentimos y queremos.
Gracias.